Ya se encuentran a la venta las cajitas trascender

imagen cajitas

Están listas las Cajitas Trascender: Tenemos para la venta en las instalaciones de la Fundación las cajitas Trascender.  El pedido lo puede solicitar  por nuestra pagina web o directamente en la Fundación. Recuerda que comprando una cajita Trascender por tan solo $25.000 puedes hacerle un regalo original y único a un niño para que aprenda  la importancia de los valores a través del juego. También puede comprar la cajita y donarla a uno de los niños que asiste a la Fundación y así estará poniendo en practica uno de los valores que mas trabajamos  en la Fundación, el de la solidaridad. Animese, compre una cajita y ayúdenos a difundir este mensaje !!!

2 Replies to “Ya se encuentran a la venta las cajitas trascender”

1. Hola : Me encantan las Cajitas trascender, me parece una forma muy ludica de enseñar VALORES a los niños.
    Esta semana paso por la fundacion para comprar algunas !!!
    gracias.