Taller Liderazgo Emocional

El equipo Trascender y algunos invitados especiales asistieron al Taller de Liderazgo Emocional, dictado por el Dr. Jaime Colmenares.

A principios de febrero el Equipo Trascender y algunos invitados especiales asistieron al Taller de Liderazgo Emocional*, dictado por el Dr. Jaime Colmenares. El encuentro se realizó en la Casa de Eventos Santa María de los Farallones en Cali y tuvo una duración de ocho horas.

.

Con la intensión de conocer y comprender la manera más óptima de manejar las emociones para ser mejores líderes; durante la jornada, los participantes realizaron ejercicios de observación e introspección que les permitió relacionar experiencias laborales y personales con el tipo de personalidad obtenido de acuerdo al modelo del Eneagrama.

Este taller permitió evidenciar cómo las emociones son el resultado de la forma de pensar, influenciadas por el tipo de Personalidad. De manera reflexiva, los participantes revisaron cómo cada uno influye cambios en sí mismo y en los demás utilizando el Autoconocimiento, el Autocontrol y la Empatía.

Al terminar la jornada, se abrió un espacio de retroalimentación en el que los participantes compartieron los aspectos más importantes que les dejó el taller, además de sentimientos de gratitud con el Dr. Colmenares por compartir su amplio conocimiento en el tema y los mejores deseos para la obra que realiza la Fundación Trascender.

TLE.2

TLE.4   TLE.5

*Este taller hace parte de los cuatro Módulos pertenecientes al Seminario de Liderazgo Integral.