Inicio Ciclo Escolar 2017

Túneles y laberintos

Iniciamos un nuevo ciclo escolar con los niños y niñas que participan en el Programa Obra Trascender, para esto nuestros artistas/docentes adecuaron los espacios de la fundación realizando una propuesta de provocación artística basada en la experiencia sensorial que se vive durante el tránsito por laberintos y túneles ambientados con diferentes elementos que activan la curiosidad innata de los niños.

Como parte de este proceso, también se realizaron reuniones con padres de familia en las diferentes Instituciones Educativas aliadas, para dar una breve presentación de Trascender, explicar de qué se trata el programa y cuáles son los compromisos que se adquieren como familia; esto con el motivo de estrechar los vínculos entre padres, docentes y miembros de la fundación.