Retroalimentación sobre el Taller de Liderazgo Emocional

1

A finales de marzo, el Dr. Jaime Colmenares convocó a los participantes del Taller de Liderazgo Emocional, desarrollado en el mes de febrero, con motivo de realizar seguimiento y brindar un espacio de retroalimentación sobre el tema.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Fundación Trascender y permitió que los asistentes pudieran compartir su proceso de interiorización y aplicación en su vida cotidiana.

Después de un corto ejercicio en el que se tuvo en cuenta el tipo de personalidad, cada participante comentó sobre alguna experiencia en la que ha tenido que poner en práctica el modelo de Liderazgo Emocional y la manera en que logró comprender y manejar el estado emocional para resolver conflictos y afrontar la situación.

Para cerrar el encuentro, el Dr. Jaime Colmenares compartió algunos consejos que permitirán enriquecer el proceso de aplicación del modelo de Liderazgo Emocional, además de hacer una invitación para profundizar en el tema.