Consejo de Administración 2017

_DSC2766

El pasado 27 de abril se realizó el Consejo de Administración en las instalaciones de la fundación Trascender en horas de la noche y contó con la participación de algunos integrantes del consejo, miembros fundadores activos e invitados especiales.

Para iniciar el encuentro, los niños del Colegio Santa Juana, recibieron a los asistentes al ritmo de la marimba y los bombos, además de compartir un delicioso y tradicional refrigerio.

Seguidamente a la presentación del video institucional, se rindió informe sobre la gestión del año 2016, la presentación y aprobación de los estados financieros y dictamen del revisor fiscal. Además, Sandra Collazos, Directora Ejecutiva; expuso las proyecciones y metas para este año en curso.

Para concluir el encuentro, se realizó un reconocimiento muy especial a Jaime Colmenares, Lyda García de Colmenares y Clara Inés Pinzón, como miembros honorarios; por su apoyo y compromiso con la fundación durante todos estos años.

_DSC2643 _DSC2733 _DSC2807

_DSC2653

One Reply to “Consejo de Administración 2017”

1. Felicitaciones Jaime, Lyda y Clara.
    Si es difícil contribuir a crear una empresa común y corriente, cuanto más es contribuir a realizar una fundación.
    Por supuesto también con la ayuda de “los de arriba”.
    Un abrazo.