Bienvenida a Presidente de Junta Directiva y nuevos miembros

JD

En la última reunión de Junta Directiva, convocada por nuestra Directora Ejecutiva Sandra Lorena Collazos Olaya, se designó al Dr. Francisco José Mejía Pardo, como el nuevo presidente de Junta Directiva, quien se encargará de realizar acompañamiento y brindar apoyo a los procesos que desarrolla la Fundación Trascender para alcanzar sus metas.

El Dr. Mejía, Abogado de la Universidad del Rosario cuenta un recorrido académico que incluye Maestría en Dirección de Instituciones Educativas y Especialización en Derecho Administrativo. Además, tiene más de 30 años de experiencia en entidades como el Centro de Desarrollo Tecnológico de la Industria Automotriz Colombiana, la Universidad del Rosario en Bogotá, la Universidad Autónoma de Occidente y la Alcaldía de Santiago de Cali, entre otras.

También le damos una cálida bienvenida a Germán Alfonso Ardila Duarte, Gloría Lucia Cruz Álvarez y Victoria Eugenia Lema Londoño nuevos miembros de Junta Directiva de la Fundación Trascender elegidos en el Consejo de Administración celebrado el día jueves 27 de abril de este año.

Agradecemos de manera muy especial a Carlos Daniel Giraldo Vanegas, por su compromiso como presidente de Junta Directiva en el último período y a Orifida Velasco de Morana, Beatriz Hoyos Álvarez, Luis Gabriel Herrera Castillo, Victor Manuel Ararat SalcedoLuz Doris Gallego Jiménez y Luis Miguel Guzmán Piedrahita, quienes nos han brindado apoyo permanente desde nuestra Junta.

One Reply to “Bienvenida a Presidente de Junta Directiva y nuevos miembros”