Alianza con Amezquita Naranjo Ingeniería & CIA.

Imagen2

Amezquita Naranjo Ingeniería & Cia. CSA realizó una alianza con Trascender para poner en marcha su programa de Responsabilidad Social Empresarial, el que consiste en realizar una intervención social en el corregimiento de San Isidro en el Municipio de Jamundí.

Este programa beneficiará a 2 niños con el programa de ortodoncia Sonrisas Trascender, 44 niños participarán del programa Pedagógico/Social Obra Trascender (38 niños de primero de primaria y 7 niños de segundo de primaria); 7 docentes se verán beneficiados con talleres de formación y se trabajará talleres de vinculación afectiva con las 44 familias. Además, la intervención cuenta con un componente que beneficiará a la comunidad del lugar a través de talleres de empoderamiento social y convivencia.

Para iniciar el proceso, algunos de nuestros Artistas/Docentes se desplazaron a la Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño para socializar el proyecto con padres de familia y comenzar la propuesta “Experiencia de Colores”, la cual pretende abrir un campo de posibilidades para los niños, generando una experiencia que les permita vivenciar los valores y el liderazgo a través del proceso artístico.

Imagen1 Imagen3 Imagen4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *