Conoce nuestro Blog Trascender

Imagen1

¡Te invitamos a conocer nuestro Blog Trascender!

Ingresa a www.blogtrascender.wordpress.com y encuentra contenido sobre las actividades que realizamos en diferentes espacios:

• Experiencias Significativas: Esta sección recoge textos reflexivos que surgen a partir del trabajo con los niños y niñas que participan en el programa Obra Trascender. Cada texto es elaborado por nuestros Artistas/Docentes y narran las vivencias en un espacio de expresión.
  • En otros espacios: Esta sección contiene información sobre los proyectos o actividades que nuestros Artistas/Docentes realizan fuera de las instalaciones de la Fundación Trascender y que contribuyen a la construcción del tejido social, a través del arte.
  • Recorriendo Caminos: Esta sección contiene material audiovisual sobre los procesos que se realizan con los niños y niñas de las diferentes instituciones educativas de la ciudad de Cali y municipios aledaños, que cuentan con una alianza interinstitucional con la Fundación Trascender para desarrollar el Programa Obra Trascender.

Únete a nuestra comunidad virtual ¡Comenta y comparte lo que más te guste para que más personas puedan conocernos!