Bienvenida

Bienvenida

La FUNDACIÓN TRASCENDER da la bienvenida al Liceo Cañaveral de Occidente y al Hogar Infantil Amiguitos- Club 20-30, ubicados en la comuna 20 y la comuna 18, respectivamente; quienes se vinculan este año, al programa Obra Trascender.

Las nuevas Alianzas permitirán que aproximadamente 60 niños de Educación Inicial y Básica Primaria, incursiones en las múltiples alternativas que el Programa Obra Trascender les ofrece para fortalecer el crecimiento del Ser Integral.

Así también, tendrán la oportunidad de explorar sus habilidades y talentos naturales, desarrollar sus ideas y encontrar nuevos amigos desde el mundo ilimitado del Arte.