Seminario de Liderazgo Club Campestre

WhatsApp Image 2018-03-26 at 2.48.41 PM (2)

El pasado 22 de marzo en las instalaciones del Club Campestre de Cali, se realizó una conferencia de cortesía sobre Liderazgo Integral y su aplicabilidad en las organizaciones.

La conferencia estuvo liderada por el Dr. Jaime Colmenares Corzo y compartió con los asistentes información sobre nuestro Programa de Liderazgo Integral, el cual parte a través del modelo del Eneagrama de la personalidad.

Al finalizar se invitó a todas las personas a que participen en el Seminario “Autoconocimiento a través del Eneagrama” que se realizará el próximo 7 y 8 de abril de 2018 en la ciudad de Cali.

para más información comunícate con la Fundación Trascender a los teléfonos 3391465 – 315 633 0753 o escríbenos a trascender.comercial@gmail.com