Quiénes Somos

La Fundación Trascender se creó en el año 2000 como una entidad abierta con la finalidad de formar líderes con principios y valores, beneficiando a niños, jóvenes y sus familias provenientes de sectores de alto riesgo social del Departamento del Valle del Cauca.

MISIÓN

Fortalecer la formación integral de niños, jóvenes y sus familias de poblaciones menos favorecidas, a través de la implementación del Modelo pedagógico y social Trascender que fomenta los valores, el liderazgo y los principios y de esta manera construir en alianza con organizaciones públicas y privadas una sociedad más incluyente.

Formar lideres con principios y valores

VALORES CORPORATIVOS

Liderazgo: Se promueve en los niños y en las niñas el desarrollo de sí mismos y de su comunidad.

Compromiso: Se construye país a partir de acciones de corresponsabilidad con la familia, la escuela y la sociedad civil.

Servicio: Los programas desarrollados son un factor protector para la comunidad, la familia y los niños y niñas beneficiados.

Transparencia: Rigurosidad ética en el manejo de los recursos y en los procesos que se desarrolla

Confianza: El capital social como recurso fundamental, efecto de la transparencia, efectividad, eficacia y calidad de los servicios que se ofrecen.