Auxilios Educativos – Reseña

.

Inicio del programa: año 2000

Cierre del programa: año 2017

La Fundación Trascender inicia en el año 2000 con el programa de AUXILIOS EDUCATIVOS, contribuyendo así, a la inclusión en el Sistema Educativo Colombiano de niños y jóvenes que, debido a su situación económica, no podían acceder a la educación formal.

En Alianza con Johnson & Johnson de Colombia S.A, durante el período de ejecución del Programa Auxilios Educativos se asignaron 6.210 cupos para estudiantes de Educación Inicial (886), Básica Primaria (2657) y Bachillerato (2667), beneficiando a 2.709 Familias.

Al cierre del programa, más de 950 estudiantes obtuvieron su título Bachiller

.

Zonas de Influencia

 .

.

 

.

.SONRISAS TRASCENDER

Con el apoyo de Johnson & Johnson y del Dr. Juan Alberto Arango, durante el período 2015-2018, el programa de Auxilios Educativos se complementó con el tratamiento completo de ortodoncia para 19 niños y jóvenes con problemas críticos de ortodoncia que afectaban su salud y su autoestima.

 

.

.

.

.

.

.BECAS ARTV

En el 2013, la Academia de Locución para Radio y TV ARTV, entrega 5 becas para formar especialistas en medios de Comunicación, dotándolos de todas las herramientas técnicas y pedagógicas requeridas.

Los bachilleres del Colegio Santa Juana tuvieron la oportunidad de profundizar sus estudios en técnicas de periodismo, fonética de idiomas, técnicas de redacción y lectura, legislación de medios, entre otros; así como de realizar talleres de radio y audiovisuales.