Huellas de Vida

.

Surge como un proyecto que construye con los jóvenes nuevas oportunidades de vida, abriendo espacios de diálogo y reflexión donde el respeto por la diferencia, la alegría y la valoración del Ser, son fundamentales para lograr objetivos colectivos y particulares.

La búsqueda está encaminada a generar encuentros de saberes desde las vivencias, descubrir el talento propio y el ajeno, fortalecer la convivencia, re-significar las creencias y propiciar relaciones sensibles con el otro y con lo otro.

Asumir la Libertad como un derecho que nos permite transformar diferentes situaciones de vida, implementando acciones que nos permitan alcanzar las proyecciones propuestas.

Desde las provocaciones artísticas, el programa ofrece a los jóvenes espacios de diálogo y reflexión acerca de sus proyecciones de vida, valorando sus raíces familiares, culturales y sociales, reconociendo en sí mismo el conjunto de características que lo forman como ser humano único, irrepetible y original e identificando sus potencialidades para incidir en el futuro del planeta.