Slide1-fundacion-trascender-obra-educacion-a-traves-del-arte-y-la-ludica-a-niños-y-niñas-en-situacion-vulnerable-cali-colombia desperté y comprendí que la vida era servir, serví y descubrí que la vida era Trascender. "Soñaba y veía que la vida era alegría, fundacion-trascender-obra-educacion-a-traves-del-arte-y-la-ludica-a-niños-y-niñas-en-situacion-vulnerable-cali-colombia_slide2 Slide3-fundacion-trascender-obra-educacion-a-traves-del-arte-y-la-ludica-a-niños-y-niñas-en-situacion-vulnerable-cali-colombia
Inicio2021-02-08T14:46:25-05:00

QUIENES SOMOS

Donde hay éxito hay liderazgo. Nadie nació líder, el liderazgo se construye desde la niñez con principios y valores.

Con este propósito enfocado a una niñez de población vulnerable, se creó en el año 2000 en la ciudad de Cali – Colombia la Fundación TRASCENDER, como una entidad sin ánimo de lucro, bajo la modalidad de fundación ABIERTA, lo que le permite a cualquier persona, natural, jurídica o extranjera hacer parte de este proyecto bajo alguna de las siguientes modalidades:

MIEMBRO AFILIADO

Son aquellas personas y empresas, con un compromiso de aporte anual, que previa solicitud han sido aceptadas por la Junta Directiva. Integran la Asamblea General, tienen derecho a voz y voto y pueden ser elegidos como miembros de la Junta Directiva.

MIEMBRO HONORARIO

Distinción a las personas que han contribuido al desarrollo de la fundación. Son nombrados por la Junta Directiva y pueden participar como invitados a la Asamblea General y a la Junta Directiva con voz.

BENEFACTOR

Son las personas que apoyan los programas de la Fundación con aportes económicos o en actividades especificas Puede participar en la Asamblea General con voz.

Nuestra Misión

Promover un Liderazgo Integral en la población vulnerable empezando por la promoción de Principios y Valores en la primera infancia.

Cada año aportamos un número mayor de líderes integrales en nuestra sociedad.

Nuestros Valores

• Es responsabilidad de todos la inclusión de los niños de población vulnerable.
  • Innovamos constantemente la pedagogía para el desarrollo mental, emocional e instintivo del niño.
  • Creemos y apoyamos el liderazgo de la familia y los docentes y como parte fundamental de los principios y valores de los niños.

CONOCE NUESTRA JUNTA DIRECTIVA

JUNTA DIRECTIVA 2020-2022 FUNDACION TRASCENDER

Nombre Profesión Ejerce Cargo Junta Directiva
José Manuel Londoño Ingeniero Industrial Ex Gerente General INVAL SA Presidente