Responsabilidad Social Empresarial

Cualquier Organización para que sea “sostenible” en el largo plazo, sin comprometer las futuras generaciones tiene que desarrollar estrategias en lo económico, lo social y lo ambiental.

Las personas e inversionistas conscientes, prefieren productos y servicios de empresas que tengan “inversiones sostenibles” con un mayor enfoque en lo social y lo ambiental.

La Fundación Trascender por ser una entidad abierta invita a cualquier tipo de empresa a desarrollar su responsabilidad social externa (RSE) apoyando los programas de Primera Infancia.

La RSE es una contribución que cada empresa hace para el mejoramiento social de la comunidad.

Una empresa puede desarrollar su programa de RSE apoyando económicamente a la Fundación de tres maneras:

1. Programa puntual que esté desarrollando la Fundación.
  2. Programa específico con la comunidad de su zona de influencia.
  3. Programas específicos a los empleados y sus familias.

En cualquiera de los 3 casos usted apoyará la educación de los niños y niñas ubicados en sectores de alto riesgo social y tendrá un certificado de donación.

Algunas de las empresas que nos apoyan